EL PENTHOUSE DE

LA QUINTA CLUB HOUSE RESIDENCIAL

El Penthouse es un apartamento dúplex de magnitud y grandeza que no tiene comparación. Cada uno cuenta con un diseño de interior completamente distinto, para alcanzar la máxima exclusividad. Todo esto, enmarcado en una ubicación con accesibilidad y visuales sorprendentes.

Nuestro Penthouse es una forma de vida superior con el más alto estándar.

La Quinta Club House

ETAPA 1 – 5 TIPOLOGÍAS

MIAMI LUXE (Penthouse A1)

Un estilo en el que predomina el color blanco o los tonos claros en sus acabados, con la posibilidad de aprovechar la estructura para resaltar elementos arquitectónicos con colores y/o piezas de contraste.

Diseño de iluminación que destaca componentes esenciales de la configuración general del Penthouse, como los porcelanatos en colores claros con vetas definidas en tonalidades grises orgánicas.

GAUDY CHIC (Penthouse A2)

El contraste en color es la base de este estilo. Pisos brillantes pero en tonalidades poco convencionales y elementos arquitectónicos estructurales que adquieren protagonismo por la ausencia de restricción en color.

CONTEMPORARY (Penthouse A3)

Espacios luminosos y amplios, pero también acogedores. Aquí no tienen cabida los detalles recargados ni tampoco las molduras, sino una mezcla de líneas rectas y simples.

Predomina la presencia de materiales en colores neutros (porcelanatos tipo marol).

NEO CLASSIC (Penthouse A4)

Un estilo atemporal que se caracteriza por sus marcados detalles y tonos generalmente neutros pero cálidos.

El efecto de grandiosidad es fundamental y se potencializa por la altura de los techos. En su influencia más moderna, su juega con colores metalizados y se aboga por líneas sencillas, manteniendo molduras, cenefas y páneles pintados con texturas.

INDUSTRIAL VIBE (Penthouse A5)

Inspirado en los lofts neoyorkinos de los años 50’s, se caracteriza por tener materiales a la vista para complementarse con un toque vintage.

Es común encontrar paredes de ladrillo a la vista, hierro y hormigón descubierto, tuberías y conductos de metal.