La Quinta Club House Residencial Pereira

LOS ESPACIOS

Terrazas Incomparables

Cuando pensamos en diseñar espacios para vivir diferente e increíble, no es suficiente sólo con modificar las distribuciones a través de las posibilidades que da la arquitectura, sino que, además, nos enfocamos en el aprovechamiento del entorno. Pereira, es una ciudad privilegiada tanto por sus paisajes naturales, como por su clima inigualable y LA QUINTA CLUB HOUSE, tomó ventaja de las bondades de esta tierra cafetera para crear una zona social sin precedentes en el apartamento de cada uno de sus residentes. Amplias terrazas en torres de 18 pisos harán que tu hogar con este entorno verde, sea un verdadero paraíso en la tierra.

Tu lugar de descanso favorito. A esto le llamamos, vivir increíble.

Apartamento con amplias terrazas Pereira
Salas integradas con la cocina apartamento Pereira

Sala Integrada con la Cocina

Con este concepto le apostamos a diseños de otro nivel. Aquí queda demostrado que es posible lograr un equilibrio entre integración y privacidad. Fusión de espacios para darle protagonismo a los lugares donde converge la familia, ambientados a través de diferentes tonalidades por medio de luces dimerizadas que combinadas generan entornos inigualables.

Apartamento habitaciones confortables Pereira

Habitaciones Confortables

Nuestro objetivo: Diseñar formas de vivir increíbles y esto incluye espacios amplios y sofisticados. Habitaciones pensadas no sólo para brindarte el mayor confort, sino también para aportarle carácter a tu estilo de vida, con acabados de la más alta calidad.

TIPOS DE APARTAMENTOS

Etapa 1

Apartamentos de 2 o 3 habitaciones, 2 baños.
Desde $ 293’854.000
Desde 69,42 hasta 119,49 metros cuadrados
8 tipos de apartamentos diferentes

 

La Quinta Club House Residencial en construcción

APARTAMENTOS

Etapa 2

Apartamentos de 2 o 3 habitaciones, 2 baños.
Desde $317’588.000
Desde 72,88 hasta 164,50 metros cuadrados
11 tipos de apartamentos diferentes

 

Proyectos vivienda Pereira Dosquebradas