La Quinta Club House Residencial Pereira

Avance de Obra

23 de julio de 2020

Imágenes que hablan por si solas. El ritmo de avance en nuestras obras es evidente. Reactivar la economía es trabajo de todos y aquí nuestro grano de arena por una hermosa región que ha creído en nosotros.

La Quinta Club House: un proyecto diseñado para vivir increíble.

10 de julio de 2020

Cada vez más cerca del cielo y de la felicidad. Ya vamos a medio camino y la imponencia de nuestras torres son el reflejo del trabajo organizado y de nuestro objetivo de reconfigurar la urbanización de Pereira con proyectos que cambian la forma de vivir.

La Quinta Club House es un nuevo concepto de estilo de vida enmarcado en las posibilidades que nos brinda el hermoso paisaje cafetero colombiano.

11 de junio de 2020

Para materializar los sueños, hay que trabajar mucho y más, cuando son los de muchas personas que quieren vivir increíble.

No nos cansamos de agradecer a todos los que han creído en nosotros y hoy nuevamente evidenciamos el avance tan importante que continúa teniendo esta obra que cambiará la forma como percibimos la arquitectura en Pereira.

Un millón de gracias también a nuestros colaboradores que ya se han adaptado a la nueva forma de operar a través de los protocolos de bioseguridad. El compromiso es de todos y este es el resultado.

LA QUINTA CLUB HOUSE sin duda alguna será el mejor proyecto estrato 6 de Pereira.

23 de mayo de 2020

Hoy queremos reiterar nuestro agradecimiento a los futuros residentes de La Quinta Club House por la confianza depositada en nosotros y esa es la razón principal por la que venimos trabajando incansablemente para cumplir con nuestros compromisos de entrega.

Esto lo hacemos, garantizando el bienestar de nuestros colaboradores a través de la vigilancia rigurosa del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Nosotros, nos hemos adaptado a esta nueva normalidad y demostramos que es absolutamente posible reactivar la economía con disciplina y responsabilidad.

Seguimos construyendo una nueva forma de vivir increíble.