La Quinta Club House Residencial Pereira

Avance de Obra

21 de Abril de 2021

Hoy no hay un texto bonito que acompañe el vídeo… hoy simplemente queremos dejar que la emoción fluya y que el orgullo se transmita a través de estas imágenes que hablan por sí solas en un avance de obra que evidencia la imponencia de un proyecto sin precedentes en la ciudad de Pereira.
EL Eje Cafetero se transforma de manera positiva y aquí estamos para aportarle a esta región tan especial con LA QUINTA CLUB HOUSE.

11 de Marzo de 2021

Ya entramos en fase de acabados en la etapa I

¿Quieres ver cómo ha progresado la construcción de LA QUINTA CLUB HOUSE?

Te compartimos el último avance de obra de este proyecto diseñado para vivir increíble.

18 de Enero de 2021

Con orgullo presentamos el primer avance de obra de 2021 de La Quinta Club House.

5 de Diciembre de 2020

Hemos terminado la estructura de la primera etapa y continuamos con los trabajos de mampostería, obra blanca en fachadas y obra blanca en los interiores.

7 de Noviembre de 2020

Una torre imponente con estructura ya termianda y con grandes adelantos en obra interior es lo que queremos presentarles hoy en nuestro último video de avance de obra.

10 de octubre de 2020

¡Ya alcanzamos la última planta!
Desde el principio de este proyecto, hemos querido mostrar a todos nuestros clientes lo importante que son para nosotros.
Hoy con mucha alegría anunciamos que ya llegamos al último piso de la primera etapa. Nuestras labores continúan al interior de la torre, pues queremos que muy pronto empieces a Vivir increíble.

18 de septiembre de 2020

Y este fin de semana de amor y amistad, nuevamente les traemos un avance de obra que evidencia el progreso del proceso de construcción del mejor proyecto estrato 6 de Pereira.

27 de agosto de 2020

Continuamos creciendo cada semana.

Nuestra imponente torre ahora se divisa desde diferentes sectores de la ciudad y es de esta manera como nosotros reflejamos la confianza que cada uno de nuestros clientes ha depositado en nosotros.

14 de agosto de 2020

Cada vez más cerca de alcanzar tus sueños.
Vamos en el piso 14 en dónde hemos puesto en evidencia todo el compromiso que tenemos con nuestros clientes.
Sabemos que muy pronto aquí vas a vivir increíble.

23 de julio de 2020

Imágenes que hablan por si solas. El ritmo de avance en nuestras obras es evidente. Reactivar la economía es trabajo de todos y aquí nuestro grano de arena por una hermosa región que ha creído en nosotros.

La Quinta Club House: un proyecto diseñado para vivir increíble.

10 de julio de 2020

Cada vez más cerca del cielo y de la felicidad. Ya vamos a medio camino y la imponencia de nuestras torres son el reflejo del trabajo organizado y de nuestro objetivo de reconfigurar la urbanización de Pereira con proyectos que cambian la forma de vivir.

La Quinta Club House es un nuevo concepto de estilo de vida enmarcado en las posibilidades que nos brinda el hermoso paisaje cafetero colombiano.

11 de junio de 2020

Para materializar los sueños, hay que trabajar mucho y más, cuando son los de muchas personas que quieren vivir increíble.

No nos cansamos de agradecer a todos los que han creído en nosotros y hoy nuevamente evidenciamos el avance tan importante que continúa teniendo esta obra que cambiará la forma como percibimos la arquitectura en Pereira.

Un millón de gracias también a nuestros colaboradores que ya se han adaptado a la nueva forma de operar a través de los protocolos de bioseguridad. El compromiso es de todos y este es el resultado.

LA QUINTA CLUB HOUSE sin duda alguna será el mejor proyecto estrato 6 de Pereira.

23 de mayo de 2020

Hoy queremos reiterar nuestro agradecimiento a los futuros residentes de La Quinta Club House por la confianza depositada en nosotros y esa es la razón principal por la que venimos trabajando incansablemente para cumplir con nuestros compromisos de entrega.

Esto lo hacemos, garantizando el bienestar de nuestros colaboradores a través de la vigilancia rigurosa del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Nosotros, nos hemos adaptado a esta nueva normalidad y demostramos que es absolutamente posible reactivar la economía con disciplina y responsabilidad.

Seguimos construyendo una nueva forma de vivir increíble.