Pereira, la capital del Eje Cafetero, nuevo destino de inversión de Bogotanos

por | Jun 2, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Una ciudad pequeña, pero con los servicios de una ciudad grande, en un entorno que no solo ofrecen los paisajes del eje cafetero, reconocidos mundialmente y declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sino que desde cualquier punto del país, se define por su gente amable y un clima primaveral.

La inversión en infraestructura realizada en los últimos años y su posicionamiento estratégico en el país, arrojó unos números extraordinarios en el año 2017, con una inversión neta en creación de sociedades de 46.593 millones de pesos, con un crecimiento del 270,5%, que se destaca que el desarrollo turístico , que ya evidencia que es uno de los destinos obligados en Colombia. Los termales de Santa Rosa, El Parque del Café, Salento y sus servicios Hoteleros, Restaurantes, su vida nocturna, sus servicios comerciales y su clima, se venden desde Pereira.

Pereira, está preparada para el gran salto. Se define como la ciudad en la que los Bogotanos se sienten seguros. Solo el hecho de que puedas coger tu taxi en la calle, sacar dinero de un cajero sin tensión, hablar por la calle desde el celular , salir de noche a pasear, desplazarte en 10 minutos a cualquier punto de la ciudad y como no, hay que tener en cuenta que el coste de vida en Pereira es muy inferior al de Bogotá. Un coste de vida acorde a la demanda, que ha hecho que muchos empresarios, ejecutivos y pensionados, decidan dar el salto desde Bogotá y cambiar su residencia a esta hermosa ciudad.

Todo esto se ha tenido en cuenta para crear La Quinta Club House, con apartamentos de lujo en estrato 6, a un costo con el que se podrían comprar tres unidades con el precio de uno solo en Bogotá, además, un club ejecutivo y empresarial que, en funcionalidad, estilo, lujo y servicios, pocos en la capital podrían disfrutar, sin tener en cuenta que estará ubicado justo al lado del complejo de apartamentos, por lo que disfrutarlo es tan fácil, como abrir la puerta.

Un tercio de los compradores en LA QUINTA CLUB HOUSE son Bogotanos y otro tercio son colombianos que viven en el exterior. Ellos han decidido invertir para Vivir Increíble. Realidad Colombia S.A.S e Ítaca inversiones + desarrollos S.A.S no solo invierten en proyectos, invierten en ciudades, que tras estudiar a profundidad el mercado, ha quedado demostrado desde la apertura del apartamento modelo en la Avenida de las Américas, a través de un liderazgo en ventas en estrato 6 que permitió alcanzar el punto de equilibrio en tiempo record, con 158 apartamentos vendidos en menos de 4 meses. Este es el verdadero aporte al desarrollo de la región.

Pereira necesitaba un Club donde se pueda reunir a la clase ejecutiva y la clase empresarial y para ello, LA QUINTA CLUB HOUSE contará con un Club Financiero que intensifique y apoye a la economía regional desde el ámbito privado, porque un verdadero club no solo debe de cubrir las áreas de esparcimiento y ocio, sino que también debe crear sinergias para que el futuro de los hijos de sus miembros, sea mejor y más cierto. Ese es el objetivo y compromiso con una región con tanta proyección.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *